II CARRERA POPULAR DE LA MUJER CONTRA EL CANCER DE MAMA EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Enviado por: Carmela Sauras "Receta de Solidaridad" Sería bonito poder inventar un jarabe para combatir un mal que afecta ...

Enviado por: Carmela Sauras

"Receta de Solidaridad"

Sería bonito poder inventar un jarabe para combatir un mal que afecta a miles y miles de mujeres en todo el mundo, el cáncer de mama.
Hasta que llegue ese mágico momento, esperemos sea pronto, ahí va una receta de solidaridad plasma en imágenes y cuyos componentes principales se dieron el pasado 27 de agosto, sábado, a las 9:00 h. y desde la puerta del Ayto. de Ejea de los Caballeros.
Todas y todos que ahí estuvimos, componentes indiscutibles de esta receta, participamos por segundo año consecutivo en la carrera contra el cáncer de mama organizada desde los Servicios de Igualdad del Ayto de Ejea de los Caballeros, y a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.
Solo queda y en nuestras manos está el aportar, a todas aquellas mujeres y familiares que sufren está enfermedad, una gran dosis de esta receta llena de esperanza, apoyo y solidaridad.



Relacionados

Riveranos y riveranas 1942938622286115182

Publicar un comentario

  1. Este tipo de iniciativas son las que se necesitan para ayudar en la investigación de esta enfermedad.
    Una carrera con muchisimos ganadores. Enhorabuena a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Entre todos contribuimos a inventar ese jarabe desde nuestras posibilidades.Unos investigando, otros ayudando en tratamientos, otros solidarizandose...

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas las iniciativas realizadas para la lucha contra el cáncer y darle visibilidad en la sociedad son adecuadas para que puedan recibir todo el apoyo tanto de sus familiares como amigos a los pacientes con cáncer, al menós así lo acabo de leer en el libro “¿Y si usted tuviera Cáncer?” del Dr. Juan Moisés de la Serna.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item