Javier Lambán ya tiene su cuadro en la DPZ

Este lunes, justo después del pleno extraordinario de la DPZ, el ex presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y actual secretario ...



Este lunes, justo después del pleno extraordinario de la DPZ, el ex presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y actual secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha descubierto su retrato en la galería de presidentes de la institución.

Lambán ha remarcado que el cuadro “refleja a la perfección el original y, como el original no es mejorable, el cuadro tampoco podía hacer milagros”.

Además, se ha mostrado satisfecho por la relación que mantiene con el actual presidente, al que ha agradecido su presencia en la presentación del retrato. “El hecho de que Beamonte esté aquí es una muestra de que la transición entre una Presidencia y otra ha contado con una buena sintonía personal y política, algo que será bueno para la provincia”, ha concluido Lambán.

Enlace: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=95799

Relacionados

Ayto. de Ejea de los Caballeros 5809520391740240197

Publicar un comentario

  1. Las instituciones se modernizan, progresan, llega la igualdad de géneros etc. Pero hay cosas que nunca cambiaran sea cual sea el color de la camisa.

    Lambán sólo te ha faltado que te pintaran montado a caballo y con unos galgos detrás.

    Que jodido es el poder maño.

    ResponderEliminar
  2. ¿El retrato de Dorian Gray?

    ResponderEliminar
  3. Solo vale 6.000 euros.........esto no cambia.
    Con una fotico de 20 euros lo recordariamos igual.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item