Queja para el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Rivas, 21 de Agosto de 2012 Excmo. Señor alcalde de Ejea y pueblos: El motivo de esta carta se debe a una queja conjunta de la mayoría de us...

Rivas, 21 de Agosto de 2012

Excmo. Señor alcalde de Ejea y pueblos:

El motivo de esta carta se debe a una queja conjunta de la mayoría de usuarios de las piscinas de Rivas.



Dado que en los próximos días se va a proceder a la modificación del horario vigente de las instalaciones por la supeditación a las fiestas de Ejea en pleno mes de agosto, consideramos que nos encontramos en una situación desfavorable con respecto a los usuarios de las instalaciones de Ejea, debido a los siguientes motivos:
  • Las tarifas que abonamos los usuarios de las piscinas municipales de los pueblos son las mismas que las que pagan los usuarios de las piscinas de Ejea, pero, sin embargo, somos los usuarios de los pueblos los que sufrimos el recorte de horarios, agravado todavía más durante las fiestas de la Virgen de la Oliva.

  • Dado que el adelantamiento de las fiestas de Ejea a supuesto la imposición de la modificación de las fiestas de los pueblos, nos encontramos en la quincena de máxima afluencia de usuarios en las piscinas, estando todavía en pleno mes de Agosto, viéndonos afectados en el uso y disfrute de las mismas con este nuevo horario.
Por todos estos motivos, y considerándonos por ellos ciudadanos de segunda, solicitamos la reconsideración de los horarios de apertura y cierre de las instalaciones.

De no llevarse acabo dicha reconsideración, y no tenerse en cuenta la siguiente propuesta, informamos que se llevarán acabo actos reivindicativos.

Atentamente, los Usuarios de las piscinas de Rivas.

Relacionados

Ayto. de Ejea de los Caballeros 7765659594931664647

Publicar un comentario

  1. -desde Ejea también nos parece mal que se adelanten tantísimo las fiestas de Ejea, te quitan una semana larga de piscina. Además antiguamente las piscinas permacecían abiertas algunos días tras las fiestas. Entiendo que si el tiempo ya no acompaña la gente no va, y que tiene un coste muy alto, pero si después de fiestas con buen tiempo se pudiesen abrir aunque solo fuese por las tardes se agradecería.
    - recortar los horarios de las piscinas de los pueblos por que en Ejea haya fiestas es una tontería, más como indicais cayendo las fiestas en agosto. no tiene mucho sentido, puesto que la gente que allí trabaja tendrá un contrato para esas fechas. (a mi no me dicen que trabaje menos horas xq sean Pilares en zgz).
    - en cuanto al coste, tiene que salir similar al de la piscina de Ejea, ya que eso es una medida compensatoria. Realmente si pagásemos lo que cuesta mantener una piscina pagaríamos una barbaridad, más las de los pueblos. Eso no quita para que se deba ofrecer ese servicio en los pueblos, (y otros servicios). Porque aunque cueste más ofrecerlos a un menor número de habitantes, también hay que pensar que esos habitantes se merecen un nivel de calidad de vida semejante/igual, ya que las ciudades no existirían sin los pueblos. Pienso yo.
    Eso no quiere decir que queramos tener lo mismo, no vamos a abrir un centro comercial tipo PLAZA en Ejea, ni en Rivas, ni en Farasdués. Sería tontería.
    En cuanto a la piscina de Ejea, hay tantísima gente por las tardes que se empieza a asimilar a la playa de salou en agosto, no hay quien ponga la toalla. Seguramente será la única piscina de la comarca que sale rentable o por lo menos la que más cerca se quedará.

    ResponderEliminar
  2. No tiene ningun sentido recortar horarios de piscinas EN PLENO MES DE AGOSTO. El motivo exclusivamente FIESTAS DE EJEA. ¿Y Si las fiestas de Ejea fuesen la ultima semana de julio? QUE VERGÜENZA DE ORGANIZACIÓN, No se a quien le compete del Ayto pero los pueblos vuelven a jugar con desventaja.
    SOLUCIÓN YA YA YA

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza lo que esta haciendo el Ayuntamiento con cerrar las piscinas para fiestas de agosto y no solo es esto que tan bien nos las habran a las 12¡Que verguenza,alcalde !.Las piscinas se tienen que abrir a la misma hora que la de egea ....pagamos lo mismo,impuestos tasas municipales .Señor Acalde de Egea el pueblo de RIVAS esta al rojo vivo

    ResponderEliminar
  4. El alcalde de Rivas debe actuar, digo yo, sino para que estan?

    ResponderEliminar
  5. el alcalde de Rivas, a sido la mano que ha llevado esta carta al ayuntamiento. esta con los usuarios de la piscina.

    ResponderEliminar
  6. No sé , no sé. Por cierto, Ha sido es con h.

    ResponderEliminar
  7. esta es con acento ,está. ja ja ja
    ya que no tenemos piscinas para disfrutarla vamos por lo menos a reírnos un poco. Para el verano que viene seguro que todo se mejorará.

    ResponderEliminar
  8. Clase gramatical:
    Está correctamente escrito "no sé".
    Lleva acento ya que "no" es un adverbio de negación y "sé" es el presente de indicativo del verbo saber.Por tanto el comentario nº7 está correcto. Pero no nos desviemos del tema.
    ¿cómo ha quedado el horario de piscinas?

    ResponderEliminar
  9. ¿La clase anterior es de gramática o de ortografía?

    La forma sé del verbo saber o del verbo ser lleva tilde diacrítica. Esta tilde nos permite distinguirla del pronombre personal se.
    Ejemplos:
    No sé cuando cerrarán las piscinas de Ejea.
    Se fueron de la piscina cuando la cerraron.

    Un libro para leer: "Defensa apasionada del idioma español" de Alex Grijelmo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no hay duda es que "ha sido" es con "h" y el "no sé" lleva acento, estén o no las piscinas abiertas de Ejea, Rivas o Valpalmas.ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  11. pues este finde semana pasado con tanto calorcito, dónde estaban muy bien era en la piscina de TAUSTE. porque la de Ejea estaba cerrada. hay que j.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item