Emotiva despedida a Carlos Mendi

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Etiquetas: María Pilar , Trini y Faustino El sábado dí­a 15,tuvo lugar en Rivas la última cele...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]
Etiquetas: ,

El sábado dí­a 15,tuvo lugar en Rivas la última celebración de la Eucaristí­a de Carlos Mendi, acontecimiento que aprovechó para decirnos un adios como párroco, pero un "hasta pronto" como amigo y riverano.
En sus 19 años de su estancia en Rivas no sólo ha sido el párroco sino que también amigo, educador, compañero y a disposición de todo el que lo ha necesitado.
Desde aquí­, queremos dejar constancia del mutuo aprecio y cariño y desearle que la nueva etapa que va a comenzar la disfrute y la viva con la misma trayectoria que ha sabido llevar su vida.
Un abrazo Carlos.




Relacionados

Riveranos y riveranas 4669922886573069527

Publicar un comentario

  1. Envío a Carlos nuestro cariño y agradecimiento por todos los momentos compartidos. Deseamos que disfrute de su nueva etapa en la que recogera, no lo dudamos,enormes muestras de afecto, fruto de su intachable trayectoria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carlos, hemos compartido muchos ratos contigo durante nuestra adolescencia, tanto en Rivas en la catequesis como en el instituto. Fuiste con nosotros casi más educador que cura. Nos diste muy buenos consejos y nos enseñaste perfectamente la diferencia entre lo que estaba bien y lo que estaba mal. Tu nos distes las primeras nociones de "conciencia social", ahora que está tan de moda. Seguro que tu vida no ha tenido ningún desperdicio, igual que nos decías tú con las viñetas de Mafalda, todavía recuerdo esa frase y la suelo utilizar. Disfruta de esta nueva etapa que comienzas.
    Un abrazo muy fuerte
    Olga

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item