Los veterinarios rechazan los toros de Cebada Gago para San Fermín

En 9 de los 11 ejemplares de esta ganadería, se ha estimado que carecen de peso y no reúnen las condiciones necesarias para ser lidiados ...


En 9 de los 11 ejemplares de esta ganadería, se ha estimado que carecen de peso y no reúnen las condiciones necesarias para ser lidiados en la feria de los sanfermines.

Los veterinarios han rechazo este miércoles nueve de los once toros que la ganadería Cebada Gago había traído para la Feria de San Fermín, según han informado fuentes de la Comisión Taurina de la Casa de la Misericordia

En el reconocimiento oficial que han efectuado este miércoles, los veterinarios han considerado que nueve de los once astados que han llegado desde Medina Sidonia (Cádiz) a la capital navarra carecen de peso y no reúnen las condiciones necesarias para ser lidiados en la Feria del Toro de los sanfermines.

Se trata de once toros de muy diversas capas y con pesos que van desde los 470 kilos, el más pequeño, a los 580 kilos el mayor.

Los toros de Cebada Gago, que inicialmente trajo ocho astados y luego tres más, han abandonado ya los Corrales del Gas, a los que llegaron el pasado domingo.

La corrida de Cebada Gago está programada para el día 9 de julio, con los diestros Alberto Aguilar, David Mora y Rubén Pinar.

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2013/07/03/los_veterinarios_rechazan_los_toros_cebada_gago_para_san_fermin_240566_310.html

Relacionados

Lo último 2430493919303014263

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item