SERVICIOS FÚNEBRES INTEGRALES

Los servicios fúnebres integrales se distinguen de otras modalidades de servicio, porque abarcan todos los pasos que hay que dar en los pro...

Los servicios fúnebres integrales se distinguen de otras modalidades de servicio, porque abarcan todos los pasos que hay que dar en los procesos de entierro.

Sea mediante cremación o inhumación, un cadáver tiene que ser tratado adecuadamente para que los familiares puedan darle el último adiós como merece.

Entre los servicios fúnebres integrales que le proporcionamos, incluimos:

Tanatopraxia

Se trata de todo procedimiento químico, físico y estético para hacer que el aspecto del rostro de los cadáveres, así como otras partes de su cuerpo, tengan buen aspecto ante la visitas en los velorios y cuando el ataúd está abierto.

Aun cuando el ataúd esté cerrado, la mayor parte de familiares requieren para sus seres queridos servicios específicos de tanatopraxia. El maquillaje para cadáveres es uno solo de los materiales que se emplean en esta disciplina tan importante como compleja.


Traslados

Los servicios integrales de una funeraria, tienen los traslados como una de la principal asistencia.

Se trate de traslados dentro de la propia población o a otros países, el transporte del cuerpo deberá ser confiado a profesionales.

Estos se ocuparán de todo, incluyendo las gestiones para repatriación. Si se trata de traslados internacionales, hay que disponer de medios de transporte rápidos y seguros.


Servicios de gestión.

Esta asistencia también abarca muchos aspectos, todos ellos relacionados con la tramitación de documentos.

Los especialistas en pompas fúnebres están también especializados en llevar a cabo gestiones administrativas que tengan como finalidad lograr pensiones, conseguir bajas de instituciones, así como hacer constar a otras instancias que la persona ha fallecido.

Las tramitaciones asimismo se darán para conseguir repatriaciones, así como otros traslados en territorio nacional o extranjero.


Ornamentación floral y recordatorios

Las ceremonias fúnebres se caracterizan por varios hechos, entre los más importantes la dotación de elementos personalizables y sentimentales.

Los recordatorios, los libros de visitas o de firmas, pueden ser un espacio perfecto donde dejar testimonio del recuerdo de la persona finada.

Por otra parte, en casi todo entierro hay flores, y como no podía ser de otra manera, desde nuestra empresa de servicios fúnebres integrales le ofrecemos la posibilidad de conseguir las flores que elija en la disposición que elija.

Tanto ramos de rosas como centros de mesa, coronas y otras formas, está a su disposición gracias a nuestros profesionales.

Sepa que nuestra funeraria es multidisciplinar y está compuesta por profesionales con diferentes especializaciones. Si tiene dudas en cuanto a qué tipo de flores elegir, nosotros se las resolveremos.


Lápidas

Podremos encontrar lápidas de granito, de mármol, de piedra… todos ellos materiales tradicionales en los cementerios.

En estos casos, lo importante es que la lápida de la tumba o del nicho aguante durante mucho tiempo, durante muchos más años que los 10 que dura la primera fase de la contratación del nicho.

Las lápidas deben estar fabricadas para resistir el paso del tiempo sin que se vean carcomidas o perjudicadas. Deben estar compuestas por materiales que aguanten sin problema los rayones, los impactos y los fenómenos meteorológicos más adversos, como nieve, viento, rayos ultravioleta y choques térmicos.

En cuanto a la inscripción de las lápidas, se trata de uno de los detalles más importantes. Más que un detalle, es un elemento esencial para recordar a la persona difunta a lo largo de muchos años o incluso siglos.

Si desea inscripciones especiales para lápidas, puede recurrir a los sistemas láser. Contacte y pregunte.

Contraste datos y toda información que redunde en su beneficio. Nosotros le proporcionaremos información sobre precios, sobre materiales y sobre todo detalle que desee conocer.


Traslado al tanatorio

En las fases de los entierros, el traslado al tanatorio es uno de los momentos relevantes.

El cuerpo será trasladado desde donde haya fallecido hasta el tanatorio, un traslado que deberá darse por medio de protocolos concretos y obviamente a través de vehículos especiales.

Allí en propio tanatorio, los allegados de la persona finada obtendrán también asistencia por parte de nuestros profesionales.


Asistencia en velatorios

La asistencia en velatorios es otro de los servicios que proporcionamos desde nuestra empresa de pompas fúnebres. A veces los velorios duran mucho tiempo, tiempo durante el cual los asistentes no desean salir a comer, a beber…

Para ello, disponemos de un servicio de catering exclusivo, un servicio que se ocupará de proporcionar los platos que elija, así como refrescos y licores.

Así como en otros países esta costumbre llevaba tiempo siendo habitual, en España de unos años a esta parte está siendo bien aceptada por la mayor parte de asistentes a velatorios.


Arcas fúnebres

Las arcas fúnebres, ataúdes o féretros son indudablemente de los elementos que no pueden faltar en las ceremonias de entierro o incineración.

Las empresas dedicadas a servicios funerarios, deben dotar de catálogos extensos y variados a los familiares de los finados.

Así podrán encontrar féretros o ataúdes de diferentes dimensiones, colores y materiales. Si lo desea, también podrá adquirir columbarios, urnas cinerarios y otro tipo de contenedores para cenizas o restos.


Diferentes tipos de urnas funerarias

Los tipos de urnas cinerarias se distinguen sobre todo por su forma y materiales. Habiéndolas de muchos precios, es recomendable adquirir urnas estéticas y de máxima resistencia para el hogar.

Si la idea de los allegados es colocar las cenizas en cierto punto natural o paraje, deberán hacerse con urnas cinerarias fabricadas con material biodegradable.

Contacte con un equipo de expertos en servicios fúnebres para lograr, en muy poco tiempo y por precios asequibles, la ceremonia de despedida propia para su ser querido.

Le informaremos por teléfono o a través del formulario sobre cuestiones relacionadas con tarifas y precios, calidades, ofertas y promociones… Llame ahora y salga de dudas lo antes posible.

Sin ningún compromiso, recibirá datos e información fiable. Son muchas las empresas que se dedican a los servicios de traslados, ornamentación floral, venta de ataúdes, pero solo algunas de ellas poseen la bastante calidad como para no decepcionarle en cualquier circunstancia.

Si necesita elementos muy específicos, como relicarios, anillos portacenizas o columbarios especiales, háganoslo saber; logramos lo que desee para optimizar la ceremonia de despedida de su ser querido.

Relacionados

Guía de empresas 6949696882893171502

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item