Servicio de atención a ciudadanos de origen extranjero

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros Este servicio tiene por objeto el desarrollo de una re...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Este servicio tiene por objeto el desarrollo de una red de información, orientación y atención básica a personas de origen extranjero.

Se les informa sobre derechos y obligaciones así como sus posibilidades de acceso a los distintos sistemas de protección social, apoyando a través de actuaciones de acogida integral en el municipio.

PROYECTO DE APOYO A LA MUJER DE ORIGEN EXTRANJERO

El Grupo de Apoyo a la Mujer de origen extranjero se organiza en colaboración con el Centro de Educación de Adultos teniendo como finalidad:

Promover el aprendizaje del español, favorecer la integración de las mujeres inmigrantes, apoyar y orientar a las mujeres inmigrantes en todos los aspectos (documentación, trabajo, vivienda, etc.,) impulsar la participación de las mujeres en las actividades de la localidad y promover las relaciones interculturales.

Las actuaciones se concretarán mediante la realización de Charlas-Taller con la siguiente temática: Sistema educativo español y Educación intercultural, Mujer y Autoestima, Derecho y Extranjería, Empleo, Servicios Sociales y Derechos Ciudadanos, Salud y Violencia de Género.

A su vez se dará a conocer la Guía de Salud Reproductiva traducida a diferentes idiomas.

Enlace: http://www.aytoejea.es/index2.php?sec=2&IdN=861

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5514257213524942845

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item