UN PELLIZQUITO MÁS DE SUERTE...para algunas

Categoría: [Rivas] Etiquetas: Camareta Madre mía, que susto nos dimos el otro día al ver que casi nos toca EL GORDO en "La Posada"...

Categoría: [Rivas]
Etiquetas:

Madre mía, que susto nos dimos el otro día al ver que casi nos toca EL GORDO en "La Posada" al ver que teníamos las 4 últimas cifras y que solo nos fallaba la primera, pensamos que sería algo más de lo que realmente ha sido, 120?urillos que no nos vendrán mal a los riveran@s en estas fechas, aunque algunas se han llevado un pellizquito más.

Como todos los años por estas fechas y llenos de orgullo y satisfacción, Jose Javier, Merche, Marino y Fina (la plana mayor de La Posada) han querido agradecer la fidelidad de la clientela regalando mediante sorteo 2 cestas navideñas cargadas de dulces, licores y productos aragoneses (dos buenas guitarritas de Teruel, Queso Dos Arbas, Borsao. ).

Para ello han repartido entre todos los clientes mil papeletas, aquellas que coincidiesen con las tres últimas cifras del primer y segundo premio del sorteo de la lotería del día 22 de diciembre serían los afortunados de recoger el aguinaldo preparado por el Bar La Posada, y. la diosa Fortuna ha decidido llamar a las puertas de estas dos clientas habituales; Trini Liso y María Jose Lalana a las que en la noche de ayer se les hizo entrega de estos maravillosos regalos para que puedan disfrutarlos estos días tan señalados con sus familiares y amigos.

Desde el Bar "La Posada" les damos la enhorabuena y aprovechamos, para agradecer la fidelidad de tod@s nuestr@s clientes y desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2009 a todo el pueblo de Rivas.







Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item