Zaragoza (2) - Las Palmas (0)

De nuevo, vuelve el Real Zaragoza a Rivaspress.com . Tras unos cuantos partidos de ausencia en La Romareda, he de señalar que el equipo ha ...

De nuevo, vuelve el Real Zaragoza a Rivaspress.com. Tras unos cuantos partidos de ausencia en La Romareda, he de señalar que el equipo ha ofrecido una clara mejoría tanto en la mentalidad, orden y garra como en el añorado buen juego.

Todo comenzaba con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego. A los pocos minutos llegaría el primero de la tarde en un corner que lanzaría Jorge López y que el camerunés Songo´o respondería con un remate de cabeza bien picado. El manejo del balón caía por parte de los canarios. Eso si, los locales ejercían una buena presión que casi siempre acabaría con el acercamiento a la portería que defendía Santamaria. Ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones pero la mayoría para los maños, con algunas jugadas que la afición respondería con fuertes ovaciones.


Songo´o, pieza fundamental en el partido, marcó gol.

La segunda mitad comenzaría con peligro en el área visitante. Subrayar la buena actuación del polivalente Arizmendi tanto en defensa como en ataque. En varias arrancadas tendría el conjunto amarillo el empate pero cada vez se veía el partido más de cara para los pupilos de Marcelino. Un buen control y una magistral definición de Ewerthon seria la sentencia del encuentro. Las grandes intervenciones del guardameta López Vallejo fueron esenciales, el colectivo volvió a vocear su nombre.


Ewerthon materializando el segundo gol.

Tres puntos mas que colocan al Zaragoza en la tercera posición. Tendrá que emplearse a fondo para mantenerla, pues los dos próximos encuentros son fuera de casa y sabemos lo que cuesta.

AUPA ZARAGOZA!!!

Relacionados

El Pelotas 5329490381977679013

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item