Campaña de solidaridad con el pueblo de Gaza

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Gaza , Departamento de Servicios Sociales El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros a través ...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros a través del Departamento de Servicios Sociales organiza una campaña de solidaridad con el pueblo de Gaza. Esta campaña se desarrollará a lo largo del mes de marzo y su objetivo es recaudar fondos para ayuda de medicamentos, material sanitario y alimentos.
Punto de inicio el día 8, coincidiendo con el Día internacional de la Mujer, otros diferentes actos a lo largo de este mes darán cobertura a la campaña además de ser instrumento de sensibilización y toma de conciencia de la situación de emergencia humanitaria que se vive en esta zona. La clausura tendrá lugar el día 29, domingo con la celebración de un Concierto por la Paz a las 12:30 del mediodía en la Plaza de la Villa.
Paralelamente al desarrollo de estos actos, esta campaña aunará al movimiento asociativo ejeano, empresarios y comerciantes, clubes deportivos, medio educativo y sociedad en general en una importante iniciativa solidaria. En esta línea de cooperación, el Pleno del Ayuntamiento de Ejea decidió destinar el presupuesto municipal de ayuda de emergencia, un total de 14.598'94 ? a este fin.
Los fondos recogidos en esta Campaña se gestionarán a través de Cruz Roja de Ejea.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=973

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 744469190816064470

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item