Ya llegan las Fiestas de Agosto 2009 de Rivas

Ya faltan muy pocos días para las Fiestas de Agosto, y como el año pasado desde Rivaspress vamos a ir preparando el ambiente... Os dejamos ...

Ya faltan muy pocos días para las Fiestas de Agosto, y como el año pasado desde Rivaspress vamos a ir preparando el ambiente...

Os dejamos aquí un resumen con los Programas de fiestas de años anteriores (que publicamos el año pasado) para el que se los perdiera o quiera volver a recordarlos.

También os dejamos aquí un resumen en vídeo de los 5 días del año pasado.



Para los que por alguna razón no podréis estar en Rivas estos días, debéis saber también que cada día iremos poniendo fotografías de lo acontecido durante el día y la noche, como ya hicimos el año pasado (miercoles, jueves, viernes, sábado, domingo) para que podáis seguir las fiestas lo más de cerca posible.

Y por último, esperamos vuestras fotos para que después de fiestas nos las enviéis y las podamos distrutar tod@s mientras nos vamos recuperando...

Programa de Fiestas de Agosto 2009
(enviado por la A.C. San Miguel)

Relacionados

Fiestas y celebraciones 3864679734213261450

Publicar un comentario

  1. ¡¡¡Qué ganas tengo!!! y qué poco queda...

    Viva la Virgen de los Ángeles
    Viva Rivas

    shhhhhhhhh pum!

    ResponderEliminar
  2. El miércoles se han olvidado de la peña de Los Ramones en la ruta del agua de valencia. Este año nos toca hacer rincón.


    Javi, ¿puedes mandar al concurso del Heraldo la página del programa que salen las fotos del año anterior en fiestas? Ahí se ve un pequeño reportaje que queda guay.

    Ya estamos en fiestas!!!!

    ¡¡¡Viva la Virgen de los Ángeles!!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el programa!Felicidades a la Asociación San Miguel de rivas

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN: EL ZIMBAL NO HACE RINCÓN ESTE AÑO, LO HACE LA PEÑA LOS RAMONES.HA HABIDO UN ERROR EN EL PROGRAMA DE FIESTAS.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item