MARY AND MAX

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Alberto Usón , cine Lucky and unhappy. Soy un tipo con suerte pero tristón. ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,

Lucky and unhappy. Soy un tipo con suerte pero tristón. Me explico, ya en la distancia de 3 dias tras ver la maravilla que les voy a contar. Intentando ordenar las sensaciones, y juntar las palabras asi, unas tras otras para que cobren sentido, en lugar de redacción me surge una excursión escolar sintáctica. Osea, un caos. Eso es bueno, noto el pulso en las sienes, las neuronas comienzan a mandar, entro en erupción.
He tenido la suerte de ver una obra maestra. Y la tristeza de verla finalizar. Y cuando digo una obra maestra no me escondo. La vida te sorprende. Creia que obras de animación del calibre de las realizadas por Henry Selik ( Pesadilla antes de navidad, Los mundos de Coraline) eran inalcanzables. Creia que la ternura de Miyazaki no tenia rival. Pensaba que la profundidaz y complejidad de los personajes de Aristarain distaban a años luz del resto. Et voilá, llega un señor que no conozco, un tal ADAM ELLIOT y me tira por los suelos toda mitomanía. Le aplaudo hasta con las orejas. Porque ha conseguido que empaticemos totalmente con sus dos personajes. Porque el nivel de perfeccion técnica conseguido es inaudito (plastilina y stop-motion).

(seguir leyendo en el enlace...)



http://misojosmisoidosmisdedos.blogspot.com/2009/11/mary-and-max.html


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item