Vibrante derby comarcal: Cinco Villas Asín 61 - C.B. Ejea 55 (ver vídeo)

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto Cinco Villas Asin Ejea CINCO VILLAS ASIN 61 - 55 C.B. EJEA (ver v...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

CINCO VILLAS ASIN 61 - 55 C.B. EJEA (ver video)

Magnifico derby comarcal el protagonizado ayer domingo por las dos escuadras cincovillesas, en donde pudimos disfrutar de un buen partido de baloncesto, con bonitas canastas de todo tipo; bandejas, penetraciones, triples, contraataques. Junto a una gran intensidad defensiva, en ambas canastas, que explica lo bajo del tanteador aunque los equipos tuvieran acierto de cara al aro rival.

Todo el partido estuvo igualado y competido, no pudiendo dilucidar quién se llevaría el derby por mucho que pasaran los minutos, el primer cuarto fue para los ejeanos (13-18), en el segundo cuarto los de Asín consiguieron dar la vuelta al marcador con mucho sufrimiento, parcial de (19-12) para llegar al descanso con un ajustadísimo 32-30. El tercer cuarto volvió a ser para los de Asín (16-9) y el último cuarto fue del C.B. Ejea que en todo momento estuvo allí para intentar llevarse el choque (13-16), con resultado final en el luminoso 61-55 para los asinenses, que dedicaron la victoria lograda a su entrenedor José María por ser su cumpleaños.

Destacar el buen rollo y deportividad que reino durante todo el choque entre ambas plantillas, al finalizar el partido la pareja arbitral se despedía mostrando su agradable sorpresa de haber arbitrado un derby tan intenso en el juego, pero tan deportivo y tranquilo en el comportamiento de todos los jugadores.

No se pierda las mejores canastas de ambos equipos en este apasionante derby cincovillés en calidad FULL HD 1920x1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=lftq6jsGTok






Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=9668


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
87.216.155.235

Publicar un comentario

  1. Este señor y su historia ya la sabíamos en Rivas, pués por el apellido Suñer tenía primos en Rivas, uno de ellos Gerónimo Jiménez (abuelo de los Jiménez Cabeza y los Cabeza Jiménez),todo esto nos lo contaba Sixta Jiménez, y algún invento más, anterior a la guerra que se reconoce a otra persona importante.

    ResponderEliminar
  2. el comentario anterior no es de ésta noticia, se refiere a la siguiente.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item