A.D.OLVEGA (1) & A.D.RIVAS (0)

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Rivas] Etiquetas: libertad de expresión Duro golpe en Olvega para los que creíamos que el Rivas podía...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Rivas]
Etiquetas:

Duro golpe en Olvega para los que creíamos que el Rivas podía aspirar a algo más esta temporada. Partido malo en el que solo destacaron las dos defensas, y que se decidió por un golpe de fortuna a favor del Olvega.

Dejo una pregunta en el aire, ¿somos conformistas con el Rivas y pensamos que con mantener la categoría hacemos la temporada?


Me gustaría que alguien (anónimo o con nombre, hombre, mujer, niño, niña) me comentase cosas del partido libremente, siempre y cuando sea desde la educación y el respeto que nos caracteriza a todos los Riveran@s.



Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
80.34.88.49

Publicar un comentario

  1. La verdad es que el partido fue malo por parte de ambos equipos. En cuanto al Rivas, lo único destacable fue la defensa, a pesar de que el gol viniese de un cúmulo de despropósitos de la misma. No obstante, nadie puede negar el sacrificio de todos los jugadores.
    Ánimo chavales!!!
    Aupa Rivas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mal el Rivas... pero estas cronicassss.... !Ñia que son malas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Naranjo selección¡¡¡ Me gustó mucho como juega el chaval ejeano del centro del campo, el mediocentro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que manteniendo la categoria es mas que suficiente para Rivas. Pero cuando digo manteniendo no me refiero a salvarse en la ultima jornada, sino a mantenerse pero haciendo buenas temporadas, estando en los puestos altos y ganando como se gano en Ateca. Para subir hace falta un plus ha dia de hoy no lo tiene pero que se puede conseguir.

    ResponderEliminar
  5. No podemos ser conformistas con este equipo, porque viendo lo que ha pasado por Rivas, la plantilla esta entre las 4-5 mejores de la Liga BBVA,jajaja Josean, Gallizo, FRanca, EDuardo Naranjo, Edu (el portero)

    EN este tramo de la temporada es donde deben dar el callo estos jugadores, como el día que lo hicieron en Ateca. El sábado pasado parece ser que no lo hicieron. Es posible que les falte un plus, pero esta claro que ahora es el momento de apreatar y estar donde nos corresponde.

    Y si no, a apostar por los zagales y la veteranía de la casa, Victor, Chapín, Loren...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item