Riveranos en el Motor Show Festival 2011



Relacionados

Yo estuve allí 7508630745316434054

Publicar un comentario

  1. Este año solo habia coches????? Casi no han hecho fotos a gachises.

    ResponderEliminar
  2. Que el año pasao renegaron las mujeres a los hombres que fueron, habria seguro abundantes!

    ResponderEliminar
  3. DIOS QUE PERNILES!!!!! A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MAGRA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. como iba a rebañar el plato, dios como estan las pajaras

    ResponderEliminar
  5. La lucha por la igualdad pasa porque en todos los ámbitos de nuestra vida sepamos poner freno y denunciar aquellos aspectos que denigran a la mujer.
    Si Motor Show Festival decide hacer uso de mujeres objeto no debería encontrar ecos en un medio como Rivaspress.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. (hombre)Pues que me paguen a mi por ponerme un pantalón corto y una camiseta preta un dinerito que no pondré inconveniente.
    ¿mujer objeto? es un trabajo como otro cualquiera, tu eres la que las estás denigrando con tu comentario, llamándolas objeto.

    ¿tu nunca te has vestido de forma atractiva para llamar la atención sobre ti? ¿entonces te comportaste como un objeto? Pues en publicidad se usa eso.

    Hablas de igualdad:
    ¿Acaso no hay hombres modelos? ¿acaso no hay azafatos?¿no hay hombres que salen en pantalón corto y musculados?
    ¿eso no es igualdad?

    Me parece lamentable tu comentario tratando de tachar la noticia y a motor show festival de machista. Deberías rectificar y pedir perdón.

    ResponderEliminar
  7. Eso de pensar en mujer u hombre modelo ya esta pasao de moda!!!!! joder!!! .....que mala es la envidia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni rectifico, ni pido perdón y tampoco me pongo contra la pared un rato. Lo expuesto es mi opinión.
    A la vez os invito a participar en el programa de actividades "Educando en igualdad" que con motivo del Día internacional de las mujeres ha organizado el Ayuntamiento de Ejea. Mediante la recepción de información quizá todos aprendamos a ser un poco más críticos con, entre otras cosas, la utilización de la imagen de la mujer.
    El reclamo publicitario de la mujer tratada como objeto en el mundo del motor es uno de los primeros objetivos a superar en una sociedad igualitaria. Son esos "pequeños detalles" ante los que no podemos permanecer impasibles.
    "¡Dios que jacas! ¡A mí también me gusta la magra!" son comentarios sexistas y denigrantes que no deberían tolerarse en ningún medio de comunicación.
    Es mi opinión

    ResponderEliminar
  9. ¿Educando en igualdad dices?, cuando la propia educadora seguramente llevará falda en pleno invierno, ira pintada hasta las orejas, a la peluquería cada semana, cuidará su línea, se depilará todos los meses y volverá corriendo a casa despues del curso para hacer la cena a su marido.

    Hay muchas cosas que deben cambiar antes y deben empezar por las propias mujeres, mientras tanto yo digo ¡que viva la magra!

    ResponderEliminar
  10. Te equivocas en, al menos, una cosa: lo de la cena.
    La ponente es de Asturias y por tanto no volverá corriendo a casa a prepararle la cena a su marido aunque quizá, no lo sabemos pero la imaginación es libre, se la haya dejado congelada en un tuperware.
    Martes 8 y jueves 10 de marzo a las 6 de la tarde en el Centro Cívico de Ejea. Tanto para hombres como para mujeres que entiendan que para ver la desigualdad lo primero es abrir los ojos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item