ISIS: Presoterapia en Ejea de los Caballeros

COMBINA TU TRATAMIENTO ANTICELULITICO- REAFIRMANTE DE NUESTRO EQUIPO REACTION , CON LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA ¿QUE ES LA PRESOTERAPI...

COMBINA TU TRATAMIENTO ANTICELULITICO- REAFIRMANTE DE NUESTRO EQUIPO REACTION , CON LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA



¿QUE ES LA PRESOTERAPIA?
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
A pesar de que se suele relacionar a la presoterapia con un tratamiento contra la celulitis, es mucho más que un tratamiento estético contra la celulitis. Las mejoras cosméticas que se logran con la presoterapia son consecuencias directas de beneficios médicos o, expresándolo de otro modo, los trastornos como la celulitis y las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un problema clínico, que puede deberse a una mala circulación, y ese es exactamente el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa.

Ven al Centro de Estética y Masajes ISIS y descubre mucho más.

Relacionados

Patrocinadores 3017816926496466970

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item