Melendi, Hombres G y los MANOLOS compartieron campa

La campa de La Magdalena reunió ayer a varias generaciones de seguidores para vibrar con una mezcla explosiva para una misma noche: Melendi ...

La campa de La Magdalena reunió ayer a varias generaciones de seguidores para vibrar con una mezcla explosiva para una misma noche: Melendi y Hombres G. El primero en subir al escenario fue el asturiano, que fue desgranando algunos de sus grandes éxitos, esos que le han llevado a alcanzar el Disco de Oro, desde su primer 'Sin noticias de Holanda' (2003) a 'Volvamos a empezar' (2010). Dejó para el bis una de sus grandes perlas: 'Vuelvo a traficar'.

Después, otro de los grandes de la memoria adolescente de los ochenta: Hombres G. David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina recordaron 'Estamos locos...¿o qué?', 'La cagaste... Burt Lancaster', 'Voy a pasármelo bien' o la mítica 'Sufre mamón'. Esos temas hicieron saltar a un público lleno de recuerdos de las décadas de los ochenta y los noventa. Fue la antesala del final del 'Amstel Música en Grande', que se cierra hoy con Amaral, y que cederá el turno al 'Santander Music 2012', a partir del próximo jueves.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item